Seleccionar página

CONSULTA DE PEDIATRÍA

Nuestro Interés Principal

Promover la salud de los niños y sus familias, desde una visión holística e integrativa, en la que se contemplen todos los aspectos que favorezcan dicha salud: la nutrición, el bienestar físico y emocional, la capacidad cognitiva-intelectual, el hábitat…, dándole a todos y cada uno de ellos, la importancia que tienen en la consecución de una vida plena y saludable.

NUESTRO EQUIPO

Lola Alcántara Manzanares

Lola Alcántara Manzanares

Nº de Col, 0707033994 del COMIB.

Licenciada en Medicina y Cirugía General, por la Universidad de Córdoba en el 1984.

Experiencia profesional en Pediatría de Atención Primaria en el Área de Salud , de Ibiza y Formentera, durante 20 años.

Cooperante en el proyecto sanitario de PROYDE, en Hospital Católico de Baroda(India), colaborando en las áreas de maternidad y pediatría , en el año 1999.

Desde hace dos años, inicié la formación en Homeopatía  Clínica, terminando la referente a pediatría, y continuándola, a través del CEDH.

Antonella Chiandetti

Antonella Chiandetti

Nº de Col, 070844474

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitá degli Studi di Padova (Italia). 2007.

Especialista en Pediatría y áreas específicas vía MIR. Formación en el Hospital del Mar (Parc de Salut Mar). Barcelona. 2009 – 2013.

Máster Propio en Neonatología de la Sociedad Española de Neonatología (Universitat Católica de Valencia “San Vicente Mártir”). 2015 – 2016.

Estudié la carrera de Medicina en la Universitá di Padova y posteriormente realicé la formación en Pediatría en el Hospital del Mar de Barcelona. Al acabar la residencia de Pedistría he trabajado como médico adjunto en el Hospital del Mar y en el Hospital de Nens y como médico de guardia en el servicio de neonatología de la Maternitat del Hospital Clinic.

Desde el 2015 vivo en Ibiza

Monica Yern

Monica Yern

Nº de Col: 10574

Nací en Ibiza en 1972, donde vivo actualmente.

Soy Diplomada en Enfermería desde 2008 por la UIB.

Máster en Ciencias Sociales Aplicadas a la Atención Socio-sanitaria desde 2010 por la UIB.

Mi formación ha ido enfocada a Pediatría, donde he trabajado mayoritariamente, y a formarme para mejorar mis conocimientos y habilidades como enfermera en lactancia materna.